Hazte Socio

¿Quieres formar parte de la Asociación Leonesa de Altas Capacidades?

Genial! Para ello solo hay que cumplir un requisito y es ser padre o madre de un niño con Altas Capacidades o ser una persona que tenga interés en el desarrollo de los fines de la asociación.
 

Como socio podrás participar en las actividades que realice la asociación, así como participar con tus ideas en la elaboración de nuestro proyecto de comunicación sobre las Altas Capacidades.

Si quieres ser socio, descarga este formulario:


Y envíalo, rellenado y firmado, a la dirección de correo electrónico altascapacidadesleon @ gmail.com o a nuestra dirección c/ Caño 6, bajo. 24391 Valverde de la Virgen (Leon)

¿Quieres ayudarnos?

Si tienes algún niño/a diagnosticado de Altas Capacidades, puedes hacerte socio a través de ESTE FORMULARIO 

Cualquier tipo de ayuda es buena. Buscamos profesionales de cualquier tipo con los que podamos contar para realizar acciones con nuestros niños, ya sean talleres o visitas a centros. Buscamos actividades fuera de lo normal, cosas que puedan sorprender a los niños con Altas Capacidades y que les proporcionen vivencias e información novedosa.
Si prefieres colaborar con algún tipo de ayuda economica para que podamos crear talleres, apoyar nuestra concienciación de la problemática de estos niños o simplemente quieres realizar un donativo, puedes hacerlo en el siguiente numero de cuenta:
Caja España
 ES47 2096 0518 18 4088329100

Pon en el campo "concepto" tu correo electrónico, y te mantendremos informado de como hemos usado tu donación para ayudar a los niños con Altas Capacidades.