lunes, 10 de agosto de 2015

ALAC en Radio León y Radio Bierzo 6


Hoy hemos contado con una leonesa adulta, superdotada, adelantada de curso en su tiempo, con éxito profesional y que nos cuenta su vivencia personal y además, la "diferencia" entre ella y las muchas personas que pasan por su fundación descubriendo que sus "problemas" en realidad son debidos a una superdotación no detectada.
Además de hablarnos de los superdotados niños, adolescentes, hombres y mujeres, también nos habló de su libro "La maldición de la Inteligencia" , así como del congreso que tendrá lugar el 9 de octubre de 2015 en Madrid que incluye un curso de superdotación para profesores homologado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte con 100 horas en créditos de formación. 

Carmen Sanz Chacón 

Si no pudisteis escucharnos en directo, encontraréis el enlace en:  Radio León. Hoy por hoy. La superdotación desde un punto de vista profesional o como cada semana aquí:



Además queremos aprovechar a felicitar a todos los niños y niñas superdotados y de Altas Capacidades en el que, desde The Global Center for Gifted and Talented children quieren se convierta en el Día Internacional de los niños superdotados y de Altas Capacidades, hoy 10 de agosto (Quizá sería mejor otro en el que no se estuviera de vacaciones pero no por eso vamos a dejar de celebrar ¿no? )






No hay comentarios:

Publicar un comentario